Centro de ayuda
Encontrá la información que necesitás para comprar online, métodos de pago, garantías, envíos, seguimiento de compras y más.
Contactate con nuestros asesores vía:
img

[email protected]

img

+54 11 3869-1062

img

0810-555-8892

Recibí, retirá o seguí tu compra:
Horarios de atención:

Lunes a viernes de 9 a 18hs

Lunes a Viernes de 10 a 17h

Lunes a Viernes de 10 a 18h.

Preguntas frecuentes

Podés comprar desde nuestra web www.venex.com.ar. Si no sabés como hacerlo te invitamos a ver este tutorial:

Plan cuota simple:

Solo válido para tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias.

Mercado Pago:

Aboná en cuotas a través de Mercado Pago. Para calcular cuotas con diferentes tarjetas:


Transferencia Bancaria:

Una vez que confirmes tu compra te enviaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Para informar una transferencia, ingresa tu comprobante en nuestro formulario de informes. Esta forma de pago puede tener una demora de hasta 48 hs hábiles para verse acreditada e imputada a su pedido.

Pickup Point Córdoba
Hace tu pedido online, abonalo en nuestro punto de retiro con tarjeta de débito/crédito o en efectivo y retiralo en el momento.

Precio especial venex
Podrás acceder al precio especial Venex pagando en efectivo, débito bancarizado, transferencia bancaria o depósito.

Sí, en el caso de que hayas abonado con una solicitud de dinero de Mercado Pago o transferencia bancaria.
Debés enviar el comprobante a nuestro Whatsapp con tu número de pedido. Recordá que tenés 48hs para enviarlo, independientemente de los plazos que informe Mercado pago.
Los pedidos que no se registren abonados dentro de este plazo se eliminan.

Si buscas armar una PC, podemos ayudarte creando un presupuesto ajustado a tu necesidad y gustos. Te recordamos que el precio puede variar sin previo aviso.

Si ya sabes con qué productos querés armar tu PC, no es necesario solicitar un presupuesto. Podés chequear precios y stock en nuestra web, recordá que todos los productos que tenemos disponibles se encuentran allí.

Si no encontrás lo que buscabas, consultanos para ofrecerte otras opciones disponibles.

Para solicitar una PC armada deberás utilizar nuestro configurador de PC y seleccionar los componentes deseados

¡Claro que sí! Recordá que nuestros asesores están para ayudarte a seleccionar los mejores componentes según tu necesidad.
Si ya tenés claro qué componentes querés en tu PC te invitamos a utilizar nuestro armador

Para conocer el costo del envío deberás hacer click en "RECIBÍ TU PRODUCTO" y luego ingresar tu código postal. Podrás observar el costo aproximado del envío a tu domicilio o podrás conocer los puntos de retiro más cercanos.



Los pedidos se despachan vía Andreani una vez acreditado el pago. La demora posterior dependerá del servicio de correo. Por lo regular, el intervalo es de 3 a 10 dias hábiles.

Lamentablemente no, ya que, cada pedido se procesa por separado y en el orden en el que ingresan. Por esto no podemos asegurarte de que los pedidos puedan llegar juntos o el mismo día.

Si! Podrás retirar personalmente en nuestros pickups points: Buenos Aires: Lunes a Viernes de 10 a 17h. Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 18h. Más info en: https://www.venex.com.ar/recibi-o-retira-tu-compra.htm#page-info-content

Para conocer las políticas de garantía y devoluciones ingresá acá.

  • Cambio directo dentro de los 10 días.
  • Si querés hacer un cambio, contarás con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

    Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o devolución de un producto son los siguientes:

    • Producto defectuoso antes de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura(comunicate lo antes posible)*

    *Si el producto presenta daños externos (quebraduras, roturas, rajaduras, etc.) Deberá informarse dentro de un plazo de 48h tras haber recibido el producto.

    • Producto defectuoso después de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
    • El producto recibido es diferente al que compraste.

    El plazo de demora mínimo para que se te entregue el nuevo producto son 48h hábiles. Este tiempo empieza a correr una vez que nuestros asesores hayan aprobado el cambio o devolución. No se realizará la entrega hasta que no se haya abonado la diferencia de dinero, en caso de ser necesario.

    ¿Debo abonar el envío nuevamente?

    • Envío express dentro de Córdoba capital: no es necesario que abones envío de vuelta si el producto presentó fallas o no recibiste lo que pediste.
    • Envío por Andreani fuera de Córdoba capital:
      • Si te mandamos un producto que no era el que compraste nosotros abonamos el envío del producto de vuelta a Venex.
      • Si el producto presentó fallas el cliente debe abonar el envío del producto de vuelta a Venex.

    Si no tenemos stock de un producto a la hora de realizar un cambio, podemos devolverte el dinero u ofrecerte otro similar.

    Recordá que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura/ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera).

  • Gestión de garantía pasados los 10 días
  • Vencido el plazo de los diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente o tramitado por medio de Venex como intermediario, dependiendo del caso.

    Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

    El producto debe ser enviado de vuelta a Venex para probarlo, luego de esto nosotros se lo enviamos al proveedor, este es quien decidirá si debe ser cambiado, reparado o si se debe generar una nota de crédito. El plazo de demora es de 15 a 20 días hábiles como mínimo.

    ¿Debo abonar el envío nuevamente?

    • Si, el cliente debe abonar el envío para que el producto vuelva a Venex. Si sos de Córdoba capital te enviamos un cadete que se debe abonar previamente. Si sos del interior o de otra provincia podés enviarnos el producto por la compañía de correo que prefieras. El costo del envío corre por cuenta del cliente sin excepción.
    • Nosotros nos encargamos de abonar el envío del producto para el proveedor y el de vuelta a tu hogar.

Para comenzar la gestión de garantía o cambio directo te pedimos que te comuniques telefónicamente:

0810-555-8892 (opción 2).

El dinero que abonaste por tu compra será reintegrado una vez que el producto haya vuelto a Venex y se compruebe que esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin excepciones.

  • 1- Comunícate al 0810-555-8892, opción 2.
  • 2- Coordinamos la entrega del producto para su revisión:
    • -Por correo.
    • -De manera presencial en nuestro Venex Pickup Point
      • *Buenos Aires: Lunes a Viernes de 10 a 17h.
      • *Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 18h.
  • 3- Ingreso: Al recibir el producto verificamos su estado para que pueda enviarse a revisión. El proceso de revisión tiene una demora 72 hs. hábiles y va a depender del tipo de falla en el producto.
  • 4- Coordinamos el retiro de tu producto:
    • -Por correo.
    • -De manera presencial en nuestro Venex Pickup Point
      • *Buenos Aires: Lunes a Viernes de 10 a 17h.
      • *Córdoba: Lunes a Viernes de 10 a 18h.

Primero te recomendamos abrir la página desde un navegador diferente. En segunda instancia, verificá con tu tarjeta de crédito la autorización de la operación o que tengas fondos disponibles para realizar la compra.

Recordá que también podés solicitar tu pedido a nuestro Whatsapp o por teléfono al 0810-555-8892.

Gestion Plazo Observaciones
Pickup Point Cordoba
Retiro de pedido para abonar en el Pickup Point 48hs hábiles Luego de este plazo el pedido ya no se encuentra activo y debe volver a comprar.
Retiro de Pedido web realizado antes de las 12:00hs Retira ese mismo dia por la tarde, a partir de las 14 hs.
Retiro de pedido web realizado antes de las 12:00hs y hasta las 15:00hs Retira ese mismo dia por la tarde, a partir de las 16:00hs.
Retiro de pedido web realizado despues de las 15:00hs y hasta las 23:59h Retira a partir de la mañana siguiente.
Pedido Abonado por transferencia o link de mercado pago A partir de las 14hs del día siguiente de informado tu pago en nuestro formulario de informes
Pickup Point Buenos Aires
Retiro de Pedido web Retira a partir de las 48hs hábiles
Otros
Armado de PC / Notebooks Modificadas 24h desde la acreditacion del pago.
Servicio Tecnico o Garantia 72 h hábiles
Plazos para devoluciones de pagos 72h hábiles
Plazo de envío a domicilio o sucursal por correo Entre 3 y 10 días hábiles En 48 h tu pedido será depositado en el correo y luego lo recibirás en un plazo entre 3 y 10 días hábiles.
Contactanos